Nuestra metodología DoneWise basada en los dos pilares detallados a continuación nos permite “potenciar las capacidades de aprendizaje individuales” de nuestros alumnos. (Empowering your learning skills).


Enseñanza de idiomas de lo “General a lo Particular”

Nuestro método se desarrolla a través de un sistema natural de aprendizaje, donde el alumno en clases vivenciales obtiene los conocimientos de la misma forma en la cual aprendió su lengua materna.

Este un método rápido y eficaz donde no existen traducciones. El objetivo es usar la gramática como un medio para lograr una comunicación efectiva y precisa.

De niños nos comunicamos sin conocer las formalidades gramaticales del idioma. Hablamos y no pensamos el tiempo del verbo o si el predicado o el sujeto van antes o después. Recién cuando
comenzamos a estudiar conocemos  las reglas del lenguaje. La comunicación se lleva a cabo mucho antes de comenzar nuestra educación formal.

Nuestro objetivo es que el aprendizaje sea significativo, es decir, que cobre sentido por el simple uso de lo cotidiano: revistas, diarios, conversaciones, búsquedas online, canciones, DVDs, publicidades, intercambio de ideas, etc. De esta manera, el alumno adquiere conceptos que perduran a través del tiempo y no aprende de memoria.

 

Teoría de Aprendizaje de Inteligencias Múltiples (Howard Gardner).

Cada ser humano tiene una combinación única de inteligencias. Éste es el desafío educativo fundamental. Podemos ignorar estas diferencias y suponer que todas nuestras mentes son iguales. O podemos tomar las diferencias entre ellas y potenciarlas” (Howard Gardner).

Howard Gardner anunció que la habilidad mental de cada ser humano no es una y que no está fija y también afirmó que cada persona posee una combinación de competencias que producen un perfil intelectual único. Es lo que se ha denominado "Inteligencias Múltiples”.

La inteligencia no es una sola, sino que existen 8 tipos distintos. Nuestro sistema para implementar las Inteligencias Múltiples está dedicado a estimular las potencialidades en nuestros alumnos en un clima activo.

DoneWise utiliza esta teoría para aprovechar al máximo las capacidades de cada alumno, potenciar estas habilidades y de esta manera motivarlo al utilizar estímulos que despiertan su interés.


CURSOS DE INGLÉS

CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Tanto nuestros cursos regulares como de negocios se dividen en 5 niveles y éstos se dividen en 2 módulos...

Más información

CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

CURSOS DE PORTUGUÉS

CURSOS DE PORTUGUÉS PARA EMPRESAS

El instituto ofrece cursos regulares de portugués general y hechos a medida de las necesidades...

Más información

CURSOS DE PORTUGUÉS PARA EMPRESAS

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Los cursos pueden cursarse de manera regular (cursos cuatrimestrales) o intensiva (uno o dos meses).

Más información

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS